miércoles, 19 de agosto de 2009

1, 2, 3... Bloggeando!!!


Mi primera Blogvención

Esta es mi primera entrada en el mundo de los blogs. Hace mucho tiempo estuve interesado en ingresar a este mundo del desahogo, pero creía que no contaba con tiempo suficiente, y heme aquí... Joting La Pe.


¿Qué cosas me han motivado?

Tengo amigos que utilizan este medio para expresar su creatividad, otros para comunicar, otros simplemente para botar el estrés. Son buenos catalizadores que me han motivado, sin embargo, lo que más me motiva a sumar letras, palabras, párrafos y pensamientos a este mundo del BLOG, es el hecho de querer expresar un poco de las cosas que siento que nos afectan como comunidad.


¿Quién soy y de dónde?

Soy dominicano, inventé el agua tibia y el juego de canicas. Dominicano de pura cepa. Por ahora reservaré mi nombre, tal vez en par de entradas lo revele.


¿Qué no soy?

No soy periodista, no soy escritor, no soy estilista, ni soy inventor. Me sale decir cualquier cosa hoy, hago como el mosquito, pico y me voy.


¿Qué me gusta hacer?

Un poco de playa, un poco de sancocho, un poco de viaje, un poco de todo.

Me gusta que me corrijan si ven alguna falta en mi. Yo trato de hacer lo mismo.


¿Religión?

No soy religioso, pero sí creo en la Trinidad (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo).


¿Y entonces?

Para ser mi primera entrada, creo que ya es suficiente. En mis próximas intervenciones estaré expresando un poco de todo...

Ajústense los cinturones, que nos vamos a estrellar!!!


1 comentario: