jueves, 20 de agosto de 2009

Estrategias de los ladrones

Saludos señores...

Hace breves minutos, recibí en mi celular un denominado BEEPER... al devolver a ver de quién se trataba, resulta que me salta un sujeto comentándome lo siguiente:

-"Saludos. Le habla Claudio de la empresa Claro-Codetel. Usted ha sido ganador de una laptop y un celular Sony Erickson con 3 meses de renta gratis. En total es un premio de 50,000 pesos. Deme su nombre y cédula". Y les dí datos inventados.

Me dice que para adquirir el premio debo comprar 4 tarjetas Claro de 250.00 cada una. Y que le devuelva la llamada en 10 minutos, que cuando lo tenga me mandarán un mensajero con un código con el cual podré recoger mi premio en Claro-Codetel.

Un vecino mio casi cayó en el gancho, porque le ofrecieron una pasola y que iba a ir un mensajero a buscar 600.00 pesos para pagar el impuesto de la pasola para poder entergarsela. Cuando me comentó de esto, le dije que era un truco.

Sinceramente, debimos esperar que llegara el motorizado para cogerlo preso, pero él se desesperó y llamó a los ladrones y les dijo que él no iba a caer en gancho.

Estén atentos señores!


Hasta la próxima... precaución!!!

Que sigan Joting La Pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario