miércoles, 26 de agosto de 2009

Es que el tiempo no me da

"Es que el tiempo no me da...", así rezaba un compañero de clases hace unos años.

El profesor le hizo una pregunta simple que parece que le resolvió el problema a dicho compañero. La pregunta fue... ¿Estás consciente de lo que haces con tu tiempo?

El compañero reflexionó por un momento y le dijo, "No estoy consciente del todo".

Al otro día el compañero llevó un diario de todo lo que recordaba haber hecho la semana completa, donde revelaba que dedicaba graaaaaaaaan parte de su tiempo frente al televisor, sin horario ni control.

En ocasiones, uno sabe decir, "es que el tiempo no me da...", pero ¿Sabemos en qué lo estamos invirtiendo?


JOTA LA PE

1 comentario:

  1. hola gusto en visitar esta pagina me la envio una amiga,, y me dijo q la visitara..soy fiel visitante de paginas web. y espero ver cosas cositas y cosotas en estas q vi algo q me gusto sobre las monedas dominicanas jeje lolz. suerte

    ResponderEliminar