viernes, 21 de agosto de 2009

Monedas dominicanas



Bueno días pa tí, y pa mi.


Señores, rebuscando entre la internet en la madrugada de hoy me he encontrado esto que considero una joya, pues en algún momento estuve intentando lograr la colección completa y ahora me doy cuenta de todo lo que me faltaba.

No les estoy hablando de las postalitas de HEMAN ni de los paquitos de Memín, Kalimán o Condorito... les hablo de las monedas del mejor país del mundo, REPUBLICA DOMINICANA.

Para mi ha sido sorprendente, en mi mente, siempre existieron las monedas para las bajas denominaciones, como los 10, 25 y 50 centavos.

Aquí les dejo con los enlaces...

En monedas:

En papel:
http://www.billetesdelmundo.org/catalogo/Republica_Dominicana/11314501.html


De las monedas, yo nunca vi los dos primeros de la lista ni el 1.25 centavos ni el 2.50 centavos. Tampoco vi el peso de la edición 1978-1981.

De las papeletas, uffff... cuántas cosas que no vi.


Bueno, JOTARE LA PE más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario